Descubre Hereditas

Hereditas en una firma nacional e independiente, que ofrece servicios legales y fiscales en materia de sucesiones, con 13 despachos en 10 comunidades autónomas, prestando servicios en más de 32 provincias españolas.

“Resolvemos TODAS las necesidades que surgen en la gestión de la testamentaría”

Lo que nos diferencia

  • Despachos propios (sin colaboradores, ni franquicias) una única firma garantizando los estándares de calidad en el proceso y en el servicio homogeneo en cada una de las sedes.
  • Equipo profesional y cualificado en cada una de las áreas que intervienen en el proceso testamentario, en protección de la mejor solución para cada caso en particular.
  • Sistema tecnológico personalizado e innovador que permite un mayor control de la gestión interna diaria y trazabilidad de todos los procesos.
  • Gran valor humano y ético de todo el equipo, con alta capacidad de empatía, conciliación y mediación, lo que ayuda a las familias durante la gestión de una tramitación difícil de afrontar para ellos.
  • Precios competitivos en relación con la calidad, complejidad e integridad de los servicios que se ofrecen.

Nuestros objetivos

Incrementar nuestra presencia nacional

Hereditas Abogados ha confeccionado un plan estratégico de expansión para poder ofrecer sus servicios a todas y cada una de las comunidades autónomas del territorio nacional, teniendo previstas las aperturas de Valencia y Tarragona en 2021.

Integridad y totalidad del servicio

Para Hereditas Abogados, lo más importante es poder ofrecer a sus clientes soluciones jurídicas eficaces a cualquier problema o circunstancia que pueda surgir durante la gestión de la testamentaría. Es por eso, que la firma siempre está dispuesta a incrementar el alcance de sus servicios.

Comprometidos con el talento

Hereditas es consciente de que las competencias y cualidades de su equipo humano son fundamentales para resolver cualquier reto que se pueda presentar. Nuestros procesos de selección no solo valoran su profesionalidad y experiencia en la materia sino también su capacidad de empatía, implicación y pasión por el buen hacer.

En Hereditas, paralelamente, apostamos por ofrecer el mejor entorno laboral posible, siendo muy respetuosos con las necesidades físicas y ambientales y rechazando cualquier conducta discriminatoria.

Consolidación y liderazgo

Con nuestra presencia actual y la prevista para años siguientes en conjunto con la amplia oferta de servicios jurídicos en materia de sucesiones y otras materias interrelacionadas con esta misma, y gracias al gran equipo humano de Hereditas queremos seguir trabajando para crecer y reforzar nuestra posición.

Nuestros valores

Manejar una materia tan sensible nos exige un NIVEL SUPERIOR DE CALIDAD, RESPONSABILIDAD, INTEGRIDAD, PASIÓN Y EMPATÍA, en garantía de ello, el equipo humano de Hereditas goza de una GRAN PROFESIONALIDAD mediante una FORMACIÓN CONTÍNUA que garantiza la RESOLUCIÓN de cualquier circunstancia que se plantee.

×
Inicio Nuestra identidad Gestión de empresas Nuestros servicios Gestión de herencias Trabaja con nosotros Dónde estamos

Tu Privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación.Leer más

ACEPTAR